Week by Week: Semana 14

Series:

Parece que fue una buena idea retomar How I Met Your Mother y es que me quedaba lo mejor, el final de la octava temporada, dónde por fin se conoce a quien será la madre, aunque en realidad todavía no sabemos cómo la conoce Ted.

Por otra parte ha vuelto Game Of Thrones y ha vuelto con fuerza, un capítulo para situar a los personajes aunque con miga, no como hacen en The Walking Dead que para que ocurra algo realmente importante tienes que ver cinco o seis capítulos vacíos.

El vacío de The Office, The Walking Dead y de True Detective, lo han llenado HIMYM, Game Of Thrones, y la nueva serie de la que quiero hablaros… Además de otra que está a punto de empezar, Mad Men y de la que tengo muchas ganas.

La nueva serie que os comentaba es Silicon Valley, la nueva de HBO, donde se cruzan las pequeñas start ups que aspiran a comerse el mundo, y las grandes multinacionales tecnológicas donde el culto a sus valores y las actividades de dispersión en el trabajo les dan un carácter de secta. Es una mezcla entre Hello Ladies y The Big Bang Theory.

Música:

En #moderneras sonaron Joe La Reina, Viento Smith y Polock, que junto al nuevo de Russian Red, son de lo mejor del panorama nacional este año, esperemos que se mantenga el nivel.

El vídeo de Everlasting de Polock:

Lo nuevo de Why? un grupo no muy conocido que descubrí por casualidad, como la mayoría, y que tienen nuevo single

Festivales:

Este año el Bilbao BBK Live se está caracterizando por un cartel que varía según el día, recientemente Imagine Dragons, uno de los grupos que seguramente han motivado a muchos a comprar la entrada, cancelaban su actuación y serán sustituidos por Bastille, como también ocurrió con el anuncio de Poliça que también se cayeron del cartel. Por suerte, también se han unido Band Of Horses aunque con la incógnita de si su concierto será en acústico como su último disco. De cualquier manera es una buena noticia que formen parte del cartel.

Por su parte el FIB también anunció una nueva tanda de confirmaciones entre los que destacan Travis y Razorlight además de grupos nacionales como Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, The Parrots o Jero Romero.

Anuncios:

En el April Fools muchas marcas aprovechan para sacar su lado más gamberro, y así han hecho desde Google, que han fusionado su Google Maps con el mundo Pokemon:

Una acción para quitarse el sombrero. Honey Maid había lanzado este spot sobre las nuevas donde aparecían familias gays o interraciales, lo que generó muchas críticas. Esta fue su repuesta:

O esta curiosa colección de anuncios vintage rediseñados con celebrities: Ads Libitum via Taxi

Fuente de la imagen: Taxi.

Internet:

Los póster de Candykiller:

Fuente de la imagen: Tumblr.

Unir a Magritte con Nolan:

Fuente de la imagen: Tumblr.

Las curiosas fotos en lugares conocidos de París de Kapstand:

Fuente de la imagen: Tumblr.

O algunas fotos de los premios Sony World Photography Awards:

Fuente de la imagen: Tumblr.

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios