Week by Week: Semana 13

Series:

Esta semana toca hablar de otra serie que termina, aunque en este caso solo temporada. Y que ni siquiera un final tan bueno redime una temporada tan vacía. Estoy hablando de The Walking Dead, y de cómo nos han vuelto a hacer la jugada de que poco a poco pasen los capítulos y sólo en los dos últimos haya algo interesante para que tengamos ganas de ver la siguiente temporada.

Aprovechando que se ha terminado esta semana y el vacío de series tras True Detective, The Office y ahora The Walking Dead he decidido retomar How I Meet Your Mother, y la verdad es que dejarla de lado un tiempo me ha venido muy bien para volver a disfrutar de las ya enrevesadas tramas de amoríos de la octava temporada.

Fuente de la imagen: Tumblr.

Películas:

Esta semana he vuelto a ver dos películas que ya había visto, Drive que estrenó en televisión la sexta, y uno de esos clásicos que siempre es bueno revisitar Amélie.

Música:

Esta semana entre lo que mas he escuchado en #moderneras están Sun Kil Moon, al que tengo que incluir en #LosConciertosQueMePerdíEstaSemana, Joe La Reina a los que por suerte pude ver junto a Viento Smith, que si queréis saber cómo fue, aquí os dejo la crónicaBeck del que por fin he escuchado su nuevo disco.

También el vídeo de La Blogothèque con Brandon Flowers, Father John Misty y Local Natives cantando por  Johnny Cash.

La nueva canción de las suecas First Aid Kit

Festivales:

El BBK Live ha anunciado su cartel por días:

Fuente de la imagen: BBK Live.

Anuncios:

Con motivo del cumpleaños de Twitter, la gente de Mashable les ha dedicado este curioso vídeo ilustrado con toda su historia hasta ahora

Internet:

Este proyecto sobre cómo hubieran sido las rutas de Kerouac si hubiera tenido un GPS via Yorokobu

En Tumblr me encontré con estas graciosas fotos editadas de famosos convertidos en hipsters.

Y también con estas imágenes animadas que son creatividad en estado puro.

Fuente de las imágenes: Tumblr.

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios