Week by Week: Semana 12

Series:

¡Por fin! A dos capítulos del final después de una temporada prácticamente vacía, The Walking Dead ha vuelto a mostrar algo, aunque tampoco mucho, un nuevo lugar, un prometedor final de temporada, y lo que llevan buscando toda la temporada, dejarnos con las ganas para una nueva. Sabíamos como era este juego, y decidimos jugar.

Lagrimones con el final de The Office y desde aquí aviso, SPOILER ALERT, estaba todo tan claro que no importaba, todo terminó más o menos bien, volvió Michael, y apareció como era de esperar, con un That’s What She Said! en la boca, cuánto le he echado de menos desde que se fue. Siempre tuve la esperanza de que volviera unos capítulos antes y no solo en el último pero bueno. Ryan y Kelly se fugaron juntos, la boda de Dwight y Angela, el fin de los problemas entre Jim y Pam, todo bien, incluso para Toby que con su despido se ha podido centrar en la escritura. Todo muy bien, sobre todo lo bien que integran el leit motiv de la serie, el documental.

Música:

En #moderneras siguen The Beatles y se les unen Vetusta Morla y The Smiths, por otra parte esta semana en #LosConciertosQueMePerdíEstaSemana hay mucho que no me quise perder, los dos bolos de Love Of Lesbian, y a Neil Halstead. También la inciativa del grupo Extremoduro con esta encuesta para conocer las preferencias de los fans para las canciones de su nueva gira. Nuevos vídeos:

Bombay Bicycle Club – Feel

Vetusta Morla – La Deriva

The Black Keys – Fever

Festivales:

No se trata de un festival pero por precio bien podría serlo, el único concierto en España de los Rolling Stones, en el que la entrada más barata son 85€ y se podrán comprar a partir del día 2 de abril. Mientras tanto, el FIB ha confirmado más artistas, Example y Paolo Nutini entre ellos, así queda el cartel

Fuente de la imagen: FIB.

Anuncios:

La iniciativa de bwin para vivir el clásico como se debe, con el agua de la fuente de Cibeles y Canaletas para celebrarlo aunque no estés allí. (vía @elenamalgo)

También, en el club de creativos están eligiendo cuales han sido las mejores y peores ideas del año, anímate y vota cuales han sido para ti.

Leer:

Hoy vuelve la etiqueta de lecturas, y es para contaros que ya terminé Chorromoco 91, la nueva novela de Pepe Colubi, continuación de su experiencia californiana de California 83. Genial, te va a encantar si te gustó el primero, si te gusta medianamente la música y sobretodo si estás o has pasado por la universidad.

También, y gracias a la archimencionada en estos posts @elemalgo estoy leyendo Los Modlin de Paco Gómez, y me está encantando.

Y por último recomendar este artículo de Perez Reverte: “Resulta que nos salvaron ellos.

Internet:

Seguro que ya no recuerdas cuál fue tu primer tweet, pues bien, gracias a esta página puedes encontrar tu primer tweet.

Se cumplen 30 años de Footloose y Kevin Bacon lo celebraba bailando así en el show de Jimmy Fallon.

Para terminar esta ilustración de Puyol del amigo @VPernas 

Fuente de la imagen: Víctor Pernas.

Fuente de la imagen: Víctor Pernas.

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios