Week by Week: Semana 10

Series:

El útlimo capítulo de True Detective ha roto records en su primera temporada, colapsando HBO. Una pena tener que despedirnos tan pronto de Rust Cohle y Martin Hart. Pero bueno unas que van y otras que viene porque el próximo domingo, (aquí llegará el lunes) vuelve Mad Men, que nos han dejado este vídeo de dos minutos para ponernos al día (spoiler alert).

Mientras tanto, en The Walking Dead, el ultimo tiene un poco más de “miga” aunque sigo con la sensación de no estar viendo nada. Y con The Office (USA) ya casi terminando la octava temporada con momentazos como este cuando hablan sobre Black Eyed Peas.

Fuente de la imagen: Tumblr.

Cortos:

El amigo Juan Moreno (@juanmoreno_put) junto con Víctor Pernas (@VPernas) y Silvia Llamas (@siltoti) han hecho este corto titulado Ni drogado para el Jamesonnotodofilmfest. El protagonista de esta historia vive el sueño americano. Su alto rendimiento académico le ha conducido a trabajar en una de las mejores empresas de Marketing del Estado y además está a punto de recibir un ascenso. ¿O no?

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw531540b181cbc

Música:

Parece que esta semana no han salido las estadísticas de Last.fm en #moderneras pero ya os digo que lo que más he escuchado han sido el nuevo y primer disco de Viento Smith, The Rifles y Arctic Monkeys, aunque de estos últimos también volví a escuchar el directo en Astoria de 2005, cuando acababan de empezar y ya llenaban en Londres. En #LosConciertosQueMePerdíEstaSemana el Madrid Popfest.

El nuevo vídeo del grupo Breton, para su canción 15 Minutes

Y lo nuevo de El Columpio Asesino, Babel

Anuncios:

Doc Brown y Tony Hawk enseñaban un vídeo con las Hoverboards de Regreso al futuro, en este artículo “Doc Brown and Tony Hawk show off a real-life hoverboard (or not)” se preguntan quién está detrás de vídeo, ya que ante la duda de si es real ya se da por hecho que no.

Y la acción para la promoción de The Grand Budapest Hotel, la nueva película de Wes Anderson, con esta barbería para caballeros (vía @elenamalgo).

Internet:

Dos páginas web recomendables: la primera http://www.darknessbecomesyou.com/ de True Detective, con material extra sobre el caso, y la segunda http://www.officialsmiths.co.uk/  del aniversario de los Smiths con la historia sobre su obra (vía @_sarapelaez)

Para leer: El artículo con la lista de 18 cosas que las personas creativas no hacen igual que el resto” (via @ElHuffPost) y “La inmortalidad, el último paso evolutivo” un artículo sobre el proyecto para conseguir la inmortalidad de un millonario ruso (vía @elenamalgo).

Para terminar, el póster de Milton Glaser para la última temporada de Mad Men, que comienza este domingo en USA.

Fuente de la imagen: Tumblr.

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios