Week by Week: Semana 9

Series:

Empezamos por lo de siempre, True Detective y el penúltimo capítulo de la primera temporada que como todo en la HBO, aunque al principio no te enganche sabes que tienes que darle una oportunidad. Por otra parte, algo habrá tenido que ayudar el papel de Rust Cohle para el Oscar que ha ganado Matthew McConaughey. Mientras tanto, en The Walking Dead, otro aburrido capítulo de contexto que bien podrían haber arreglado en dos minutos, se va a terminar la temporada y me parece que vamos a seguir con la sensación de no haber visto nada. Y con The Office (USA) ya en la octava temporada sigo echando de menos a un personaje que estoy seguro que va a volver.

Silicon Valley, la nueva serie de HBO, que se estrenará el mismo día que Game Of Thrones y que parece una reambientación de Hello Ladies (lagrimita) en la que se centran en la vida profesional en vez de la amorosa (visto aquí).

Películas:

Series que se convierten en películas, ya sabíamos que el final de Entourage (El Séquito) sería en forma de película, que Vince, Drama, Ari Gold y los demás ya están grabando y para la que por fin tenemos fecha de emisión, será el 12/6/2015 según informaban en The Huffington Post.

Y seguimos con premios, esta semana ha sido el turno de los Oscars, dónde las triunfadoras han sido Gravity12 Years A Slave, y como ya comentabamos antes Matthew McConaughey que se ha quedado con una estatuilla que todo el mundo daba por hecho que sería para DiCaprio, lo cual y como era de esperar ha generado un montón de memes.

Fuente de la imagen: Tumblr.

Os dejo el palmarés completo con ganadores y nominados, de la mano de Cinemanía.

Música:

Según las estadísticas de Last.fm en #moderneras esta semana he escuchado a Manos de Topo, Bombay Bicycle Club y Arctic Monkeys. En #LosConciertosQueMePerdíEstaSemana entran Warpaint.

Buenas noticias de la mano de Lykke Li que nos ha enseñado un teaser de su nuevo disco y el single Love Me Like I’m Not Made of Stone, también The Pains Of Being Pure At Heart, (The Pains para los amigos) con el adelanto Simple and Sure.

Y el vídeo de Damon Albarn para Lonely Press Play.

Y las actuaciones de Beck interpretando Blue Moon en SNL junto a Father John Misty, y de Bombay Bicycle Club en Live Lounge, versionando a Disclosure.

Anuncios:

En IKEA se han propuesto amueblar hasta nuestra vida digital, y nos quieren ayudar con el primer armario para guardar tuits, y que los tengas todos bien ordenados. Puedes ver más sobre esta campaña aquí.

Internet:

Sí, aquí también van a aparecer los Oscars, y es que el “selfie” de Ellen DeGeneres se ha convertido en el tuit más retwitteado de la historia de Twitter.

Una nueva edición del History of rap de Jimmy Fallon y Justin Timberlake, que aunque con un par de semanas de retraso aquí está:

Y para terminar, esta maravillosa acción de street art Nobody likes me que refleja un poco en lo que nos estamos convirtiendo.

Fuente de la imagen: Tumblr.

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios