Week by Week: Semana 7

Series/Películas:

Esta semana he decidido que los martes sea el día elegido para contaros lo que pasó cada semana, así que como ayer llegaron los nuevos capítulos de True Detective y de The Walking Dead, hoy tendremos ración doble. La primera True Detective sigue creciendo más y más, en el cuarto capítulo todo el mundo hablaba del plano-secuencia, y con el quinto y la evolución de la trama nos hemos quedado boquiabiertos.

Por otro lado en The Walking Dead han vuelto con dos capítulos de tránsito para que situemos a los personajes, y conozcamos a alguno nuevo. Os contaba que en The Office (USA) habia tenido un bajón pero por suerte fue sólo cosa de tres o cuatro capítulos.

Fuente de la imagen: Tumblr.

Música:

Según las estadísticas de Last.fm en #moderneras esta semana he escuchado a Sun Kil Moon, Broken Bells y The Cure. Vamos que he sigo en bucle con Benji para el que Pitchfork ha sacado este completo glosario,  he escuchado lo nuevo de Broken Bells. Mucho por ver esta semana y nunca mejor dicho porque me perdí a Mucho telonear a Beady Eye, a Kaiser Chiefs, a Motorama y a The Royal Concept en #LosConciertosQueMePerdíEstaSemana

Nuevo, los adelantos Michael P de Russian Red y Everlasting de Polock, también el vídeo de The National para I Need My Girl.

Además de la versión de Twin Shadow de There Is A Light That Never Goes Out, que ha tenido mucha repercusión a pesar de llevar un tiempo con un proyecto de versiones con otras como Perfect Day de Lou Reed o With Or Without You de U2.

Anuncios:

Por aquí esta semana hemos podido ver la nueva campaña de Atrapalo para buscarle una novia a Tomàs Fuentes (Cap0) en la que ha participado Vengamonjas, Julia Cot o Alvaro Carmona via Criatura Creativa

Que por cierto, me ha recordado mucho a una de mis series favoritas, la ya cancelada Hello Ladies:

El informe de The Gunn Report con la mejor publicidad del mundo.

Internet:

Desde Canal + series compartían esta serie de imágenes con los planos de las casas de series como Frasier, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory o The Simspons. Y el mapa con la localización de las películas de Disney y Pixar (via Elenamalgo)

Fuente de la imagen: Twitter.

Para leer, este artículo sobre la carrera de Bill Murray: “The broken-down grace of Bill Murray” o este otro de Yorokobu sobre “hombres y barbas“, hablando de barbas, aquí también les dediqué un post: “De hipsters, postureo musical y barbas“. También muy interesante este otro de ABC: “Facebook sabe cuando vas a comenzar una relación“, en el que al parecer, nuestros posts son más positivos y menos frecuentes cuando estamos en pareja. De dedicar canciones de Los Planetas a tus ex no dice nada.

En el recomendable perfil de Tumblr de My Modern Metropolis he encontrado estos dos GIFs que quiero compartir:

Fuente de la imagen: Tumblr.

Fuente de la imagen: Tumblr.

Quiero pediros disculpas a los que sigáis estos posts por el cambio de fechas de publicación, que definitivamente pasa a ser los martes, a excepción de este que sale hoy, miércoles.

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios