Week by Week: Semana 6

Series/Películas:

Esta semana no hubo nuevo capítulo de True Detective, por la Super Bowl, además llegó el momento que sabía que antes o después iba a llegar, el bajón a mitad de la sexta temporada de The Office (USA) aunque espero que sólo sea cosa de estos tres o cuatro capítulos y remonte.

Fuente de la imagen: Tumblr.

Por suerte ayer volvieron True Detective y además los zombies, The Walking Dead, con la segunda parte de la cuarta temporada. Pero eso ya es cosa de la semana que viene.

Hemos tenido gala de los Goya donde la triunfadores ha sido Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba, una película muy indicada para esta semana tan de Beatles, esta es la lista con todos los ganadores vía Fotogramas.

Música:

Según las estadísticas de Last.fm en #moderneras esta semana he escuchado a Breton, Sun Kil Moon y Bombay Bicycle Club. Bastante previsible, en cuanto a que a Breton los iba a ver en concierto y había que prepararse con su nuevo disco. Esta semana no ha habido #LosConciertosQueMePerdíEstaSemana ya que los conciertos que me perdí fue por ir a otro concierto, y eso no cuenta. Pero bueno que el viernes había gran oferta de conciertos, ya que se pasaron por Madrid: Breton, Izal, Grises

Breton – National Grid en Charada vía dod Magazine

Entre las noticias de esta semana está la vuelta de Madee para celebrar los 10 años de Orion’s Belt.

Versiones y más versiones de los Beatles con motivo de los 50 años de su actuación en la tv americana, que merecen un post propio. Los Arctic Monkeys, que también han hecho la suya de los Beatles, han sacado una versión acústica de Do I Wanna Know, y además Miley Cirus, les ha versionado a ellos. Y la versión que han hecho The National de Learning de Perfume Genius como cara B del single I Need My Girl.

Leer:

Esta semana he empezado la nueva aventura de Pipi en Chorromoco 91, la nueva novela de Pepe Colubi, continuación de California 83, y que empieza tal que así:

Fuente de la imagen: davidazbaya.

Fuente de la imagen: davidazbaya.

 

Anuncios:

Muy musical esta sección esta semana, con el patriótico anuncio de Bob Dylan para Chrysler.

Y el storytelling “Made in the Land of Wheat and Maize” de la marca de botas Red Wing Boots con Justin Vernon, líder de Bon Iver, al que en Stereogum llaman el Michael Jordan indie.

Internet:

De Community Managers va la cosa, en esta entrevista: “Siempre quise ser como Starsky y Hutch“, Carlos el Community Manager de @policia uno de los más conocidos y queridos de la red contaba cómo es el día a día de su trabajo. También, gracias a este otro artículo: “Así trabajan los ‘negros tuiteros’ de las celebrities” hemos podido saber que a Belén Esteban le llevan sus redes sociales entre cuatro personas y que escriben con faltas de ortografía a propósito. Y en Vidas Virales nos dan unos consejos sobre “Cómo gestionar las criticas en las redes sociales” dónde cómo no también esta policía, buenas actuaciones, y algunos patinazos en las redes por parte de marcas.

Para ver, estas enormes esculturas en Escocia

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios