Week by Week: Semana 4

Series/Películas:

En el apartado de series esta semana no ha habido mucha novedad, salvo que HBO ha cancelado mi querida Hello Ladies de Stephen Merchant. Sigo con True Detective,  y con The Office (USA) en la que ya ha aparecido Idris Elba.

Fuente de la imagen: Tumblr.

Esta semana en Versión Española ponían la película Eva de Kike Maíllo con Daniel Brühl y Marta Etura, una delicia de película, y también y en la misma línea he visto Her de Spike Jonze con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson a la que no se ve pero sí se escucha. Las dos películas mantienen ciertas similitudes en cuanto a la forma de narrar una historia futurista, sin lo frío de una sociedad muy avanzada.

Fuente de la imagen: Tumblr.

También y por una serie de casualidades he visto A Swedish Love Story, una película romántica a la que le dedicaré algunas líneas más en un post propio.

Y este curioso vídeo sobre los efectos especiales de The Wolf Of Wall Street via elenamalgo

Música:

Según las estadisticas de Last.fm en #moderneras esta semana he escuchado a Sun Kil Moon, The New Raemon y Elliott Smith. Esta semana no ha habido tanto movimiento como las anteriores, por no haber no ha habido ni #LosConciertosQueMePerdíEstaSemana aunque si hemos tenido noticias de que Eels y Kasabian tienen a punto sus próximos discos, y lo nuevo de Sean Carey – Fire-scene,  MetronomyLove Letters y de Beck – Blue Moon.

Festivales:

La confirmación de Damon Albarn para el SOS 4.8 (via dod Magazine) o también a The Horrors para el Contempopránea. Por Twitter ha circulado algún que otro cartel fake de Primavera Sound y de FIB.

Anuncios:

Esta parodia sobre la publicidad de Álvaro Carmona:

El nostálgico nuevo anuncio de Internet Explorer:

Internet:

Iniciativa graciosa la del currículum de Ana Botella, a la que puedes ayudar a completarlo via José Ortega

“La creatividad no sólo es inventar también es mejorar lo inventado” la foto de instagram de Despeinado (@gefe) que se quejaba de que nadie le dedicaría un post por ello, y bueno, aquí tiene una mención.

El fiestón de Kate Moss por su cuarenta cumpleaños (via elmundo), el enfado de Tarantino por la filtración de un guión (via elpais),  y las palabras que le dedican en Jot Down a la película Her.

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios