De hipsters, postureo musical y barbas (parte III)

Las dos primeras partes de esta entrada (I) y (II) se han convertido en dos de los posts más vistos del blog, por ello he decidido ampliar con un tercero.

En esta ocasión, os dejo la colección de Buzzfeed con los 21 tipos de hipster que puedes encontrar en Londres. Algunos de ellos también los puedes encontrar en España, y por suerte espero que tú no seas ninguno de ellos.

Fuente de la imagen: http://weheartit.com/entry/58244077/via/BiebahMustache

Fuente de la imagen: http://weheartit.com/

También, y siguiendo con el leit motiv (qué gran expresión) de esta entrada, los hipsters en clave de humor, para mostraros los vídeos de la llamada Primavera Sound Foundation. Una fundación, cuya acción principal es ayudarte a dejar de ser un hipster. Algunos de los vídeos, ya se estrenaron en la gala de presentación del festival, la del #bestfestivalever dónde además de la ya conocida incorporación del grupo británico blur, se desveló el resto del cartel del festival. Festival, que por cierto tendrá lugar en los próximos días en Barcelona, aquí podéis ver la programación. Y a continuación los vídeos, que actualizaré cuando haya más partes, no se preocupen.

Primera parte: “The meeting”

Segunda parte: “The relapse”

Tercera parte: “Shock therapy”

Cuarta parte: “Indie coaching”

Quinta parte: “The classroom”

David Díaz (davidazbaya)

Anuncios