A mí nunca…

Lista de cosas que todavía no me han ocurrido

  • Nunca me he encontrado algo tan viejo y con tanto polvo, que haya tenido que darle un soplo, en la superficie, para saber qué es.
  • Nunca me he cruzado con el cartero, mientras deja las cartas en los buzones y que éste me haya dicho: “Tome, ésta es para usted”, mientras me entrega una carta a mi nombre.
  • Nunca he tenido sexo en el baño de un avión.
  • Nunca he colocado latas de refrescos en una pared y he disparado contra ellas.
  • Nunca he disparado un arma de fuego.
  • Nunca he tenido la suerte de quedarme encerrado en un ascensor con una chica guapa y hemos acabado teniendo sexo, mientras esperamos a que nos rescaten.
  • Nunca ha sonado música gloriosa después de un éxito, ni música de decepción después de un fracaso.
  • Nunca me han tirado una tarta a la cara.
  • Nunca he tirado una tarta a la cara de nadie.
  • Nunca he ido de picnic
Fuente de la imagen: Pinterest

Fuente de la imagen: Pinterest

  • Nunca me ha pasado, que una pareja de enamorados que decide casarse en un momento de locura, pero que no tiene testigos, me piden que sea testigo de su inminente e impulsiva boda.
  • Nunca he estado en Las Vegas.
  • Nunca pienso en lo feliz que es una chica a la que han regalado flores, sino en el ca***n que nos deja mal a los demás hombres.

“Let’s have a picnic”

