Amor de película

Si sois de los que os habéis dejado caer por aquí, sabéis que una de las cosas de las que mas me gusta hablar (quejarme), es de las escenas que se repiten en las películas, como ésa de la chica con la camisa del chico.

Pero hoy, quiero hablaros de esas escenas en las que el chico conoce a la chica. Siempre se producen de la misma forma, el chico esta con sus amigos, haciendo lo que sea que este haciendo; hablando del baile de fin de curso, en las taquillas del instituto, tomando algo, lo que sea.

En estas que la chica pasa al lado del chico, éste la mira, y entra en un estado de seminconsciencia, mientras suena una música muy romántica. A ella sin saber de dónde, le empieza a soplar viento en contra, que en lugar de incomodarla como a cualquier persona, a ella le mueve el pelo, todo muy sensual, y hasta pone morritos.

Es una escena típica de las películas americanas, como en American pie, cuando no deja de imaginarse a la chica.

Amor Instragram

Y después qué, pues después, la chica hace ademán de dirigirse al protagonista y según su estatus, dos cosas pueden pasar:

Si ella es la chica popular y el chico un empollón, ella le suelta un despectivo: ¡Qué miras gafotas! o algo así, y se ríe con sus amigas. Al final se siente mal por lo que ha hecho, y habla con el chico en privado, se gustan, y terminan juntos vengándose de la pandilla de los populares.

La otra opción es que los dos sean normales. En este caso ella, al verle embobado, le pregunta si esta bien, y él en su empanada monumental, se da cuenta, y vuelve en sí mientras balbucea cosas sin sentido. Y se queda mirando como se va, aquí es cuando algún amigo de éste decide ayudarle a conquistarla, y terminará con alguna amiga de la chica.

En fin como son las películas, todavía no conozco a nadie al que le haya ocurrido eso, en tal caso, un chico normal, intenta hablar con ella.

“No quiero cambiar las leyes naturales, pero venceré en este juego de animales”

Anuncios