Sr Chinarro

Hoy, en otro orden de cosas, en la faceta musical del blog, os quiero presentar a uno de los descubrimientos que mas me han gustado.

Que sea un descubrimiento para mí no significa que sea nada nuevo, sino que yo no le había prestado atención en su momento, como iba diciendo, se trata de Sr Chinarro, uno de esos grupos de los que siempre has oído hablar pero que te da pereza empezar a revisar su discografía, por lo menos eso me pasaba a mí. Aunque también me pasaba con Los Planetas “Si al Jota este no se le entiende lo que canta, son una mierda” decía entonces, y ahora soy fan acérrimo, pero a ellos les dedicaré otra entrada.

Antonio Luque: Presidente y humorista.

Eso es una pequeña reseña que hice para  Processed Beats del concierto que cambio mi forma de entender a Sr Chinarro, por ese entonces conocía pocas canciones del grupo y básicamente todas eran de Presidente, que desde que salió me enganchó muchísimo.

Fuente de la imagen: El Puerto de Chus.

Al salir del concierto y a pesar de que era un acústico de Antonio Luque, salí con muchas ganas de revisar la discografía, no quedarme solo en Presidente, descubrir más del grupo, y me encontré con la joya que es El mundo según.

Y ya no solo descubrir el grupo en sí, sino a Antonio Luque como persona, no es una de esas personas que uno se encuentra todos los días, es bastante peculiar, aunque eso ya se podía notar en sus letras, Antonio que además de músico, también es escritor.

Así que ya sabéis, no hagáis como yo hacía antes y dedicadle unas escuchas a los grupos de los que os hablen bien, que por algo será.

“Y si la corriente es fuerte y nada tiene vuelta atrás”

